Entertainment

Comenzamos el capítulo de bajas con la nuestro capi JUAN CARLOS AUTOR que no continuará en el equipo y cuelga las zapatillas. Poco se puede añadir al compromiso e implicación de Juan que ha permanecido en el club durante toda su carrera deportiva poniendo por delante la identificación con unos colores y un proyecto a las circunstancias que ha atravesado el Tafa a lo largo de su intensa historia. Ha liderado un grupo de jugadores que han disfrutado de una categoría nacional después de mucho trabajo, sacrificio y lucha sin descanso. Valores esenciales que permiten construir, progresar y sumar.

Han sido quince temporadas ininterrumpidas vinculadas al fútbol sala federado con una etapa previa en el Pub Gabalzeka donde debutó con apenas 15 años. En estas cuatro últimas campañas en la categoría de bronce ha jugado un papel esencial favoreciendo y facilitando con su presencia el proceso de renovación que ha experimentado el plantel con la incorporación al equipo de jóvenes valores de la cantera. Esta combinación de gente más experimentada y de savia nueva formando un grupo sólido y cohesionado, una gran familia, ha sido determinante en los éxitos logrados en tan poco tiempo.

Durante su andadura en 2ªB se ha caracterizado por ser hombre de referencia, baluarte defensivo y uno de los destacados. Su dilatada experiencia, gran calidad y excelente estado físico han aportado mucho al equipo erigiéndose en pilar en la pista garantizando lucha e intensidad. Jugador muy querido por la afición y espejo para los jóvenes canteranos destacando por su entrega incansable en cada duelo, algo innegociable con Juan en pista y que va en su ADN. Siempre pondremos como ejemplo su fidelidad y deja un legado en lo personal difícilmente reemplazable tanto dentro como fuera de la pista. Con 34 años su excelente condición física le ha permitido rayar a un extraordinario nivel en la categoría de bronce disfrutando muchísimo, a pesar de que en las últimas campañas ha debido realizar un importantísimo esfuerzo para compaginar la exigencia de 2ªB con su situación laboral y los requerimientos profesionales incluso durante los fines de semana.

Una de las mayores satisfacciones ha sido la de poder ver disfrutar de esta categoría a un grupo de jugadores que lo han dado todo por el Tafa y que con su poso y saber hacer han posibilitado llegar hasta donde estamos ahora, viviendo unos años muy bonitos que recordaremos siempre con cariño. Se retira dejando al equipo en lo alto y esperamos poder brindarle pronto el homenaje que merece. Gracias Juan.

Share

Leave a Reply